viernes, 22 de julio de 2011

SEXO SIN AMOR.

Como primera entrada de mi blog, quiero hablarles del Sexo sin amor. Si bien sabemos una relación sexual no siempre deriva en sentimientos "amorosos". Cuantas veces no hemos escuchado a nuestros amigos decir "Me quiero coger a esa" o "Esa chava está bien buena, yo si le daba", bien lo cierto es que el sexo es un modo poderoso de vincular a dos personas, y como cualquier otro placer, algo maravilloso que compartir con alguien que nos gusta o queremos.

Hay ocasiones en las cuales después de cierto tiempo con tu pareja, cuando tienes sexo con ella, el sexo viene a ser un detonador. Si antes la querías, después del sexo puedes llegar a creer que ya la amas. Pero siempre al final comprendes: Una cosa es sexo... y otra amor. ¿Y el sexo con amor? creo que eso es algo para lo que el ser humano aún tiene que evolucionar un poco más.

El sueño de todo hombre es tener sexo sin cuestionamientos sin el "¿Qué piensas?" o "¿Cómo te sientes?" o "¿A dónde va la relación?". Sexo con personas sin ambiciones de conocer tu interior.

Pero por favor ¡seamos realistas! una cosa es "Que rico cogimos" y otra "Cuanto nos Amamos y apoyamos".

3 comentarios:

  1. interesante muy interesante..... bien ah =)

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto y muy interesante... pero si bien es cierto que no debemos mezclarlos, cuando se hace con amor hay un plus que lo hace un poco más especial =)
    Con esto no digo que sin amor sea malo, claro que no, sólo es diferente.
    Creo que el sexo para que sea bueno o malo depende del empeño que le pongan las personas involucradas, independientemente que haya amor o no entre ellas =D

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanto... hace unos días alguien me dijo que las mujeres por pensar tanto en el amor dejamos de disfrutar el sexo. Y coincido totalmente con Neida no es bueno ni malo (uno y el otro). Desafortundamente no he hecho el amor (porque a mi edad aun no me he enamorado buuu) y el sexo ha sido bueno, hay que disfrutar cualquiera de los 2 que tengamos mientras dure. Y afortunadamente si he dicho "que rico cogimos" jijiji besosss!!!

    ResponderEliminar