jueves, 4 de agosto de 2011

La infidelidad como estilo de vida.

— Miamor no la estaba besando, bueno si pero ni la bese bien, nos cachaste luego luego.

— ¡Cállate no quiero oír tus mentiras!

—  Aparte estaba pedo miamor, acuérdate que así no cuenta...  ¿mi amor?... ¿Qué haces? No, no, espera, esperaa, ¡AAAHHHHH!



Si, lo anterior es la recreación de algo que me sucedió hace tiempo con mí ahora ex novia.
¿Pero quién no ha sido infiel?

Recuerdo cuando de niño veía las películas de Disney donde los personajes se juraban amor eterno y se esperaban toda la vida como muestra de su gran amor. Pero en la realidad es algo un tanto difícil que eso suceda, ya que hombres y mujeres nos dejamos seducir fácilmente a la menor provocación, y todos ustedes piensan que los hombres somos más infieles que las mujeres, ok, no les voy a decir que no pero tampoco que sí.

Los números no mienten, y según encuestas realizadas 8 de cada 10 hombres que son infieles creen que su pareja no lo sabe (pero en realidad si)  Siempre la infidelidad del hombre no será tan mal vista, porque la masculinidad del hombre dependerá de cuantas mujeres se lleve a la cama,   la infidelidad del hombre es provocada simplemente por un impulso netamente sexual.
Eso no quiere decir que no nos enamoremos, lo hacemos pero de una manera distinta.
(Véase imagen de arriba)

Por el contrario a la mujer que es infiel siempre se le tachara de lo peor, ¿por qué? bueno tendríamos que remontarnos a viejos tiempos, desde antes se cree que los reyes y príncipes de la tierra media, podían tener muchas mujeres, mientras que la reina o esposa elegida para dar descendientes al rey tenía que soportar sus infidelidades sin poder hacer nada.

Lo cierto es que hoy en día los tiempos cambiaron, y la mujer es más libre y desempeña un papel importantísimo en la sociedad, ya no depende del hombre, aun así no hay un parámetro que nos diga quién es más infiel que otro, pero lo cierto es que es algo que no queremos que nos hagan, pero nosotros lo hacemos.

Tal vez soy demasiado joven para entenderlo, se supone que si tienes una relación con alguien es por que te sientes bien con esa persona, pero aun así te sientes atraído por mas, y es algo normal creo.

"No fui infiel con el corazón, solo con el cuerpo"

Me podría extender mucho mas, pero solo quiero que lo piensen un momento y si han sido infieles reflexionen ¿porque lo han hecho? Yo en lo personal lo he hecho por eso, porque soy joven y quiero vivir y disfrutar, experimentar etc. pero no seremos jóvenes siempre... ¿qué pretextos pondremos cuando ya seamos grandes?

No me preocupa mucho pensar en una respuesta, cuando sea grande seguro ya pense buenos pretextos para infieles.

2 comentarios:

  1. Muy real, me gustó bastante. A mi novio no, debido a que acabamos de pasar un problema relacionado al articulo. Pero te felicito!

    ResponderEliminar