sábado, 13 de agosto de 2011

Pretextos para terminar una relación.

—  Necesito hablar contigo.
— ¡Claro! dime amor ¿qué pasa?
—  Es sobre nosotros, mira... te quiero, eres una excelente persona pero creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas.
— ¿Qué me quieres dar a entender con eso?
Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad, tengo la sensación de que nos estamos alejando, aparte creo que no estoy preparada para llevar una relación.
—  Pero... Francisca Carmela ¡Yo te amo!
—  Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti. Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida,  lo mejor será que terminemos lo siento. Pero podemos terminar como amigos.

¿Por qué no decir la verdad?  Que en verdad estas saliendo con alguien más guapo(a) con más dinero etc. Al final de cuentas la verdad siempre se sabe... recuerdo cuando una de mis ex me termino por que según no la dejaban tener novio, y a los dos días la vi besuqueándose en el patio de la escuela.

No importa que frase apliquen. Si el famoso "No eres tú, soy yo"  o hasta el  "lo nuestro no nos lleva a ninguna parte".  Cuando las dices el que recibe el mensaje ya sobreentiende que lo vas a terminar aunque en realidad el motivo por el que lo terminas es otro.

- Creo que es hora de que nuestros caminos se separen.

- No te preocupes, podemos seguir siendo amigos.

- Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás.

- Me gustas mucho, pero estoy confundido.

- Todo tiene un principio y un final.

- Te quiero pero como amigos.

-  Es que no veo interes de tu parte.

- Te mereces algo mejor.

Y tu ¿Qué pretexto utilizas cuando quieres terminar una relación?

5 comentarios:

  1. No recuerdo haber terminado con alguien, soy medio fracasada:)

    ResponderEliminar
  2. 'A mi me terminaron .. fue vacaciones llegamos ala prepa y me dijo eso.. NECESITAMOS HABLAR DE NOSOTROS DURANTE ESTE TIEMPO...
    Entonces recuerdo lo qe le dije :
    mira sabes que hasta aki. i me di la vuelta... :( SIGUEME!

    ResponderEliminar
  3. Ese momento incomodo cuando lees este blog por primera vez mientras terminas con tu novioen otra ventana y usas las excusas anteriormente descritas, solo porque sos muy puta para pensar en las tuyas.

    ResponderEliminar