miércoles, 28 de septiembre de 2011

PINCHE CAOS

Después de un buen tiempo sin escribir aquí vuelvo para hablar por última vez de twitter, y no es más que para tratar temas que si bien ya he hablado de eso voy a hablar de otras cosas de las cuales quiero darles mi puto de vista.

Empecemos por el plagio en twitter, ya bien sabemos que en twitter tener una buena idea y plasmarla es igual a saber que la vas a ver en un chingo de perfiles ajenos y no en forma de retweet si no que ya como propia de otro usuario, algo triste y pues que a veces a los que tratamos de escribir cosas pues si no "diferentes" por así llamarlo pues propias nos desmoraliza un poco, es algo de lo que muchos ya hemos manifestado incorfomidad y de lo cual sabemos no habrá nunca solución, es como el mal gobierno de un país todos nos quejamos pero en realidad sabemos que las cosas van a seguir igual o peor.

Obviamente la corrupción, la mala organización, la mala onda, el pinche cinismo majadero que manejamos en twitter va a llevar a que nos termine fastidiando y acabaremos abandonándolo  tarde o temprano, es un pinche caos.

De hecho en twitter todo mundo aparenta ser algo que no es, desde el típico lame botas que le quiere caer bien a todo mundo haciéndole platiquitas hipócritas, hasta el wey que se la pasa chingando nomás por que no tiene nada que hacer, también hay los que nos dedicamos a escribir y compartir nuestras ideas e información que es el uso correcto que se le debe dar a twitter, al menos yo no entre a twitter a ser falsas amistades ni estar de hipócrita con otros cabrones por que no es lo mío.


 Total twitter se hizo para compartir información e ideas etc, pero si tu lo quieres usar para hacer amigos, para prostituirte, buscar al amor de tu vida pues eres libre de hacer lo que quieras.

Lo que más me caga son los pendejos que te dicen que está mal dar followback, que está mal favear a los que te favean, que está mal chatear en twitter, ¿está mal por que ellos lo dicen?  ¿pero quiénes son ellos? aparte de unos pendejos, pues son usuarios normales como tú y como yo, solo que ellos con un pequeño problema mental o de inseguridad bastante grande.

Ya lo he dicho, me caga volver a decirlo, se convierte como en un cliché, sigo pensando lo mismo. Tal vez la manera de cuidar tus ideas es no publicándolas en twitter. La neta es inseguro, pero... el tema es tan obvio que es medio pendejo hablar de lo mismo los usuarios en twitter lo saben

Usen twitter para lo que quieran, solo que antes de chingarse un tweet, mejor pónganse como reto inventar algo propio y chido usando su cabecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario