martes, 8 de noviembre de 2011

Amor 2.0

Hoy amanecí enfermo pero de buen humor, y dispuesto a platicarles sobre un tema que a algunos les puede dar risa y a otros los va a poner a pensar, y SI, adivinaron, les estoy hablando del amor por internet.

Primero que nada al decir "amor" estamos englobando todo tipo de sentimientos, afectos o formas de sentir algo hacia alguien por la web, la necesidad de estar comunicados es algo que nos define como humanos, y esa necesidad de estar comunicados nos hace formar grupos sociales, en la internet son las llamadas "Redes Sociales"  chido, si hasta aquí no te has enredado y no te has apendejado con la idea, podemos seguir pues en las redes sociales es donde se da este fenómeno muy cabrón llamado "Amor Virtual".
 
 FacebookTwitter, Messenger, Tuenti, Metrolog, Hi5, SexyonoBadoo, y muchísimas otras parecidas o similares a las ya mencionadas, echas con el único propósito de enlazarte con gente que ya conoces, o que quieres conocer. De hecho gracias a estas herramientas de la tecnología actual, llegarle a la chava que te gusta es súper facílísimo, que fácil es aventarle un piropo a una chava en su foto decirle "Que nalgotas! que tetas!"  No sé si hay canijos que comentan eso, o simplemente estás hermosa y bla bla bla.



 Bueno, lo que quiero darles a entender es que con estas páginas sociales, conocer gente nueva y hablarles es muy fácil,  de hecho no sé cómo funcione pero según yo hay una serie de pasos que se siguen para terminar empedernidamente enamorado de una o varias personitas por internet, ahí les va.

1.- Atracción física.  Este primer punto importantísimo en la realidad, en la red podría darse por las fotos que subas,  tu foto de perfil, las fotos de tus álbum, el wey que te aviente el calzonaso, siempre ya te habrá stalkeado hasta el alma en tu perfil, tus fotos, tus comentarios todo, y se siente seguro de llegarte y poder salir victorioso.

2.- El entendimiento escrito. Ya hecha la primer parte que ya te gusto su foto, que tiene bonitos ojos, bonita boca, esta buenota, etc. etc. pues ya viene la comunicación escrita, el entendimiento mutuo, la platicadita pues, y es ahí donde veras si tienen los mismos gustos, si se caen bien, si hay química etc. etc.

3.- Ganar Confianza. Si cumpliste con los 2 primeros pasos, o sea si se gustaron y se entendieron hablando, pues podrías aplicar un "ya chingué" bueno casi, porque el tercer punto es el más cabrón, si ganarte la confianza de alguien cercano a tu vida real es difícil, imagínate ganarte la de alguien que no conoces más que por la red, y pues la confianza ya sabes cómo se gana, siendo sincero y hablando la verdad es la única manera efectiva que conozco.

4.- Reconocimiento Virtual.  Si ya se gustaron, platicaron bonito, y ya se agarraron confianza, viene la prueba de fuego. El reconocimiento, este se podría hacer con video llamadas ponerse la cámara web, llamarse por teléfono etc. 

He sido testigo, muchas personas conocidas se han enamorado por internet, me incluyo he conocido gente muy chingona, amigos amigas, chavas que me gustan mucho y que me gustaría conocer en persona. Pero la distancia juega un papel importante y complicado y a veces complica las cosas demasiado.

Mi opinión es:  Eres libre de hacer lo que quieres, yo no critico el amor por internet, lo apoyo. Leí un Tweet hace un tiempo de @JungleClaudia
"¿Por qué critican tanto a quienes se enamoran por internet? Al final del día todos se enamoran de gente que creyeron haber conocido."
Tiene toda la Razón,  está de más explicarlo.
 
Así que si eres chavo, y quieres enamorarte por la internet, ¡HAZLO!  ¡HAZLO!  No preguntes, no te sientas mal, es una de las experiencias que nos están tocando vivir a los de esta generación y es algo así como suena, una nueva experiencia, no sufras ni te acongojes, simplemente relájate y disfruta el momento.

  

3 comentarios:

  1. Buen blog; en mi opinión esta madre del amor por internet es a veces muy fea cuando de verdad llega a existir amor por parte de uno o de los dos, ya que la distancia es un pinchi factor que a veces imposibilita las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco gente que si se ha enamorado por internet, inclusive he ido a su boda y siguen felices, en lo personal es un arma de dos filos, cuando realmente llega el amor, ni nos damos cuenta por donde entro.

    ResponderEliminar