martes, 15 de noviembre de 2011

Un domingo que me "mareo"

Este domingo 13 de noviembre lo recordaré como el dia de la estupidez en twitter, no puedo creer hasta dónde llegan todos los usuarios, todos queriendo hablar de lo mismo, ¿se sienten muy importantes hablando del mismo tema? ¿se sienten protagonistas? ¿sienten que alguien les presta atención por hacerlo?

Tal vez sí, o tal vez lo hacen por pura diversión o entretenimiento, lo que sí no puedo creer aún, es lo del caso "MareoFlores" PORFAVOR, se los juro, me decepcionaron varios usuarios de twitter, haciendo declaraciones pendejas, sin fundamento, y lo peor de todo, engrandeciendo a un tipo que lo que hizo lo hizo con el unico fin de llamar la atención, y pues lo logró.

Todos defendiéndolo, alavándolo como si lo que hizo fuera algo digno de conmemorar, todos faveando y retuiteando y celebrando su tuit "No salía tan temprano del trabajo desde que se cayó la avioneta de Mouriño. Anden con cuidado funcionarios voladores." un tuit con un mensaje: mal redactado, de pésimo gusto y malintencionado.

En lugar de mirar el tuit desde otros puntos de vista, como el de la pgr.

Todos defendiendo y abogando por la libertad de expresión como si la libertad de expresión estuviera POR ENCIMA de cualquier cosa, incluso el respeto a la integridad de otras personas.

1 comentario:

  1. No me parece que ese tuit haya sido una falta de respeto, ese tuit fue publicado un dia antes de que sucediera lo del secretario.
    Checa en su TL, es del 10 de nov.

    ResponderEliminar