sábado, 31 de diciembre de 2011

Definitivamente 140 caracteres no serían suficientes para darles las gracias a las 31,622 personas que me siguen y me leen, GRACIAS de verdad, sin ustedes este Tabaco ya se hubiera consumido hace mucho y si aun me mantengo en la página es por ustedes.


También debo agradecer a las maravillosas personas que ayudaron a la madurez de la cuenta y a su desarrollo. 


@NeidaYaneth  Sin duda alguna la senescal y autoritaria maestra de ortografía, compañera de inolvidables momentos y largas platicas, gracias por este año y por tu amistad.


@Tonopano  Mil veces lo he dicho que sin este hombre Tabaco nunca se hubiera dado a conocer, el lo hizo de manera temporal y gracias a eso la cuenta progreso. GRACIAS.


@Ewolivio  Aunque ahora ya es un Tuitero de "Elite" siempre recordare aquellas platicas y planes acerca de como sobresalir en twitter, afortunadamente lo logramos, aunque nos distanciamos un poco, es un gran amigo.


@Jousitedaba  Mi amor platónico, imposible, TuitCrush, Fantasía sexual,  nunca pensé que pudiera caber todo eso en una persona, pues ella lo es y este nuevo año conocerla mas que un deseo quiero hacerlo una realidad.




Gracias a todos y cada uno de ustedes, les deseo lo mejor.














¿Feliz Año Nuevo?















No hay comentarios:

Publicar un comentario