lunes, 9 de enero de 2012

Géneros Musicales y el desprecio de algunos.

Ya estoy hasta la madre de escuchar frases como: "Justin Bieber es Gay”, “Si te gusta Justin Bieber eres puto”, “Solo los pinches nacos escuchan a Espinoza paz” “El reggaetón es una mierda” y demás estupideces que son pronunciadas por gente inculta y pendeja que se cree muy chingona por escuchar Metal,  música electrónica u otro género que es considerado como “bueno”.



Mi pregunta es la siguiente: ¿Desde cuándo la música se hizo para etiquetar a la gente, o seleccionarla como si fuera pinche ganado? A muchos hombres no les gusta el futbol ni la cerveza y eso no los hace homosexuales.


En gustos se rompen géneros” tan corta esta frase pero tan complicada para algunos pendejos que se sienten ofendidos por escuchar reggaetón, como si su fino oído no estuviera lleno de cerilla o estuviera hecho de un pinche cristal fino.


Creo que primero debemos comprender que como nos puede gustar una canción de heavy metal, nos puede gustar una ranchera, una cumbia, nos podemos enamorar de una rola pop, o de una ochentera, y la verdad a mí no me molesta escuchar reggaetón ni a Justin Bieber ni a ningún otro que no me guste cuando casualmente escucho la radio o alguna persona me hace el lindo favor de poner esa música en mi presencia, pues así como a mí me gustan algunas canciones a otras personas esa música que me gusta les parece mierda y es normal y esta chido, no le veo caso que a todos nos guste lo mismo todo sería tan, tan siempre lo mismo.


Todo eso es lo que nos hace diferentes, tener distintos gustos a los de otras personas, vestir diferente, pensar diferente, SER TU MISMO y ya.


Mi consejo es que respeten los gustos musicales de otras personas, todos somos diferentes y nada nos cuesta no abrir el hocico para decir pendejadas que ni sentido tienen, solo dejamos en claro que somos pinches incivilizados y que no somos capaces de compartir sanamente distintas ideas como una de las más importantes y que es considerada cultura, LA MÚSICA.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo...sin embargo, considero que la excepción a esta regla es el "reggaeton", es un insulto para la música y el arte como tal.

    Solo piensa en Mozart y ve una partitura, ve que elegancia...para que ir tan lejos, los 3 acordes que hacían feliz a los Ramones tienen mas sentido y mas arte que el reggaeton, un beat repetitivo (horrible por cierto), con letras sexistas y por lo regular vulgares (claro que ninguno de los que ahora pertenecen al genero recuerdan el reggaeton "bueno", como era en un principio), de gente que con trabajos sabe escribir.

    Justin podrá merecer el respeto musical, el reggaeton jamas...

    ResponderEliminar